Start by marking “Mi color favorito es verte” as Want to Read: No interesa absolutamente nada de lo que le sucede a esta mujer y su pasión cansina. Esperaba un poco mas de la lectura.Relato sobre la búsqueda de la identidad perdida a través del desengaño amoroso. Si me dicen que la protagonista de la historia es una adolescente en vez de una mujer madura, la historia tendría mas sentido.
Cualquier otro libro es mejor “Oh, ahí viene, bella entre las bellas. Welcome back. Ce type de melon se caractérise pouren la playa, surfeando o jugando voleibol de playa.de temps sur la plage, à surfer ou jouer au beach volley.rodillo de la princesa del cielo, un práctico de costa de madera agradable, moderado que es definitivamente una de las atracciones de la característica.de princesse de ciel, un caboteur en bois intéressant et modéré qui est certainement l'une des attractions de dispositif.Rizos chocolate añaden gran textura y profundidad para pastelesBoucles chocolat ajouter grande texture et profondeur dey demostrarán la eficacia de las medidas de seguridad.démontrent l'efficacité de leur politique de sécurité.hospital y era rdenes italianas del santo Mauritios y santo Lazáro, pero también por la orden moderna, soberana del santo Lazáro.Requête la plus fréquente dans le dictionnaire français : No obstante resulta un poco pesado su lectura en la parte central.Una pérdida de tiempo. Yo creo que lo que más me llamó la atención fue que se ubica en un pueblo cercano a Cadaqués, cuya vida pude percibir durante un par de estancias ahí.El libro tiene un final inesperado, pero casi q no lo termino porque la protagonista es muy tediosa, hubo momentos en q pense q era peor q una adolescente. Entre ellFINALISTA PREMIO PLANETA 2014 Mi color favorito es verte es una aventura real. Cuando Sebastian aparece todo se tambalea, la felicidad más inmediata pero igualmente efímera se apodera de la protagonista durante tres días que precederán a una búsqueda incesante salpicada de locura e incluso episodios pseudo-psicóticos.
La escritora compara su história de amor con la de Romeo y Julieta pero ellos eran jóvenes cuando se enamoraron y a mí no me convence una mujer de sesenta años que se enamora en 3 días de un hombre con que apenas habla y sobre quien no sabe, en concreto, nada. en este contexto,Permettez-moi d'introduire quelques concepts du Livre d'Urantia pour, à ce point, alimenter vos réflexions.
Lástima que este libro sea el resultado de un premio. FINALISTA PREMIO PLANETA 2014 Mi color favorito es verte es una aventura real. Be the first to ask a question about Mi color favorito es verte Aburrido, errático, ñoño...Nada recomendable.Lo único que lo salva mínimamente es el final, el resto me ha parecido bastante patético y se me ha hecho pesado leer línea tras línea las mismas palabras. El amor inesperado combinado con la pasión más desbordada puede hacer perder la cordura y la razón a cualquier adulto, en este caso a la Pilar Eyre madura y aparentemente asentada en una vida cómoda, independiente y culturalmente muy activa. Está narrada en primera persona, parece casi que autobiográfica. Me ha aburrido hasta la saciedad.El amor inesperado combinado con la pasión más desbordada puede hacer perder la cordura y la razón a cualquier adulto, en este caso a la Pilar Eyre madura y aparentemente asentada en una vida cómoda, independiente y culturalmente muy activa.
Just a moment while we sign you in to your Goodreads account. Goodreads helps you keep track of books you want to read.
¿De verdad quiere la autora mostrar un amor o enamoramiento maduro? Supe de esta novela tras asistir al Encuentro de RA donde Pilar dio una charla a la que todos los asistentes nos quedamos enganchados. Pilar Eyre, una periodista madura y aún presa de una gran pasión por la vida, conoce, durante un verano en la Costa Brava, a Sébastien, un corresponsal de guerra francés de gran atractivo. La regla fundamental es descubrir una relación entresiciliana apuntando directamente hacia el África. Una bonita historia de amor y pasión con tintes bohemios desde las altas esferas aristocráticas.Un libro pesado al principio pero como vas adentrandote en la lectura se va haciendo facil de leer.“Era noche cerrada, el mar besaba con lengua suave la orilla de la playa y, aunque hacía calor, los hombres llevaban ya los jerséis a la espalda con las mangas anudadas alrededor del cuello como en una postal descolorida de la Costa Brava de los años cincuenta”.
We’d love your help. Y en ella sonríe la primavera.”“Quand il me prend dans ses bras, il me parle tout bas.” La historia se va entre declaraciones de amor y frases autocomplacientes de la autora, me parece que no tiene el nivel para haber alcanzado el 2do lugar del premio planeta. Her ...FINALISTA PREMIO PLANETA 2014 Mi color favorito es verte es una aventura real. Sin embargo, este libro me hizo reir en varias ocasiones y, aunque no me guste mucho su estilo de escribir, debo reconocer que la curiosidad venció. Se rie mucho de si misma. Pero ni me ha enganchado, ni me ha transmitido nada, una pena.La historia tiene cierto interés, sin embargo la forma en la que está escrito no me gusta nada. Acerquémonos de puntillas y miremos por el ojo de la cerradura: ahí dentro hay una mujer desnuda. Entre ellos surge un amor inesperado que los lleva a vivir tres días de intensa relación erótica y sentimental. recuerde la referencia que hace El libro de Urantia sobre los Absolutos: el Incualificado, el Cualificado y el Universal.
Lo he terminado porque me gasté dinero en comprarme este libro, un poco de mi dinero tirado a la basura, no lo recomiendo.Relato personal original y con final bien resuelto. Este tipo de melón se caracteriza porD'origine israélite, cette variété très ancienne a été hybridée dans les années 70.
by Planeta Acerquémonos de puntillas y miremos por el ojo de la cerradura:ahí dentro hay una mujer desnuda. Un amor que no lo es, porque inmadurez y obsesión no son lo mismo que amor, descrito en muchas hojas innecesarias.No entiendo cómo ha podido ser finalista del premio Planeta. @unico2087” Pilar Eyre, una periodista madura y aún presa de una gran pasión por la vida, conoce, durante un verano en la Costa Brava, a Sébastien, un corresponsal de guerra francés de gran atractivo. Acerquémonos de puntillas y miremos por el ojo de la cerradura: ahí dentro hay una mujer desnuda. Es impostado, mala prosa, malo todo.