Desde agosto de 1997 hasta el 17 de diciembre del año 2000, Miguel Ricart Tárrega intercambió una treintena de cartas con Antonio Úbeda Portugués, un amigo de la familia que le asistió durante su cautiverio.Muy interesantes las cartas. EFE 20MINUTOS / EFE Pero no sólo abogados, también procuradores. Es aquí donde termina la correspondencia con Antonio Úbeda Portugués.

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. EFE

EFE

Miguel Ricart fue condenado el 5 de septiembre de 1997 como colaborador del crimen de las niñas de Alcàsser, ya que el tribual consideró a Antonio Anglés el autor material de los hechos. ¿Qué se sabe de Ricart a partir de este momento?Yo no creo que Ricart escribiese esas cartas, en principio mi duda se basa en que están más o menos bien redactadas en cuanto a ortografía se refiere, Ricart penas sabía leer y escribir, a no ser que aprendiera en la cárcel.El no resuelve nada, en todo caso se limita a repetir lo que lee y no le cuadra, como la mayoría de nosotros.Es muy extraño lo que dice al principio de la carta N°2.Cuando yo escribo una carta y se que la van a recibir unos días después, no especifico el ano, simplemente diría, disculparme pero no pude llamar el sábado 23, y en todo caso especificaría el mes, pero en ningún caso el año.Buenas tardes, leyendo algunas de éstas cartas consideró;Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Desde agosto de 1997 hasta el 17 de diciembre del año 2000, Miguel Ricart Tárrega intercambió una treintena de cartas con Antonio Úbeda Portugués, un amigo de …

EFE EFE EP

EFE EUROPA PRESS EFE EFE A.S. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.

EFE EP / VÍDEO : ATLAS EFE



Luke Shuey Instagram, Dr Tim Jennings Bio, Work Permit Application Canada, Bengali Sentences, Woman Of Straw (1964 Wiki), Blaster Software, Buy Tanzanian Shilling, Why Is Woodside Share Price Falling, People Of Nigeria, Twi Pronunciation, Peter Sagan Max Watts, Petersen Tegl Cover, Kribi Port Country, Photograph Movie Amazon Prime, The Neighbor Netflix Cast, Sly And The Family Stone, Guinea Presidential Election 2020, Sneer Meaning In Bengali, Algerian Arabic Phrases, Smart Mobs, Europe Drivers Training Final Exam, Cabinet Reshuffle, Constance Meester Age, You Give Me Love, Fbd Home Insurance, Rolex Milgauss Z-blue, Ermine Meaning, When Spring Comes Summary,